miércoles, 25 de marzo de 2009

Los Halcones recupera la punta en Zarumilla


El Halcones Norte recuperó la punta del campeonato de fútbol de Zarumilla al superar por 3-1 al elenco policial 6 de Diciembre, que se ubica en el penúltimo lugar, este compromiso se jugó en el 24 de Julio. Tras jugarse la quinta jornada los azules y aguaverdinos han totalizado 11 unidades. El partido en la primera etapa fue parejo, culminando con el marcador en blanco. El desnivel llegó en el complemento a los 50 segundos a favor de los Halcones por obra de Segundo Sarango, la igualdad se produjo a los 18 minutos a través de Víctor León. Sin embargo, la alegría para los policiales duró poco porque Pablo León (21') y Eber Estrada (28') sentenciaron el partido por 3-1. HALCONES (3): Antony Córdova, Henry Dioses, Luis Hurtado, Harold Nole, Danny Aguacondo, Félix Alarcón, Jhonny Estrada, Eber Estrada, Luis Cruz, Pablo León y Cristian Rentería. 6 DICIEMBRE (0): Vicente Silva, Isaac Torres, Neyser Aguacondo, William Acosta, Pedro Ramírez, Víctor León, Luis Santa Cruz, Jean Flores, Juan Izquierdo, Jaime Montalbán y Harold García.


ESCAPA. Los Benjamines sacaron un valioso resultado 3- 2 ante DICA, su rival directo en su lucha por la permanencia de la categoría. Abrió la cuenta para el conjunto bicolor a los 20 minutos de la etapa inicial por intermedio de Gersi León; empató para Campo Amor a los 33' Darwin Zagaceta. En el segundo tiempo a los 8' aumentó Eder Melgar de tiro penal para Los Benjamines y a los 15 minutos marco la paridad José Ascencio. El gol del triunfo del elenco bicolor llegó a los 25 minutos. El cuadro del DICA terminó con 10 jugadores por la expulsión de Dever Dioses por doble amarilla.

EMPATES. Comercial Aguas Verdes desperdició la oportunidad de sacar ventaja en el torneo al final tuvo que conformarse con un empate a cero frente a Uveritos Junior's. Asimismo, el Deportivo Ferrocarril igualó 1-1 con Sport Miraflores. Adelantó para los canarios Jorge Estrada y Milton Saavedra para los ferroviarios.

Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario