lunes, 23 de marzo de 2009

Municipal de Huamanga se arma en Ayacucho


Irán en busca de la revancha. Con todas las expectativas puestas en lo que será la campaña 2009, los directivos del Deportivo Municipal de Huamanga, realizaron un gran esfuerzo para contratar jugadores que le brinden satisfacciones en lo que será todo el proceso de este año. EL


TÉCNICO. Nuevamente, los directivos ediles renovaron la confianza, al estratega Pedro Gonzales, técnico de trayectoria que llevó de la mano al Municipal hasta instancias de la etapa regional en la Copa Perú el 2008. Gonzáles se encuentra con todas las ganas de realizar una buena campaña, pues conoce que otros equipos que son rivales directos del Municipal, que también se refuerzan.


LA PLANTILLA. Con el objetivo de realizar una mejor campaña que la del 2008, el Deportivo Municipal contrató a jugadores de renombre que en su gran parte vistieron la casaquilla del recordado Sport Huamanga. Por lo pronto, la plantilla la conforma: Richard Vásquez, Alonso Curotto, Evert Lengua, Júnior Buenaño, Hans Guzmán, Fabricio Díaz, Cristian Aranda, Marvin Ríos, Félix Caldas, Alonso Rey, Alejandro Atoche, José Fairclaugh, Julio Montes, José Valdez, Israel Guzmán, Roberto Quispe y Pabel Bautista.


Correo Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario