sábado, 21 de marzo de 2009

Otra vez tropezó Mannucci


Sin lugar a dudas un muy mal resultado, una actuación que mejoró en varios aspectos pero que no fue suficiente para superar al líder del torneo y una complicada realidad mirando el objetivo de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Perú. Mannucci cayó 0-2, se aleja de los primeros puestos y daña la ilusión de su hinchada.

El encuentro se inició con dominio alternado de las acciones por parte de ambas escuadras, en Universitario Marco Arce y John Guerrero intentaban conducir a su escuadra mientras que en Mannucci destacaba Carlos "mono" Ruiz como el más desequilibrante y que constantemente alimentaba a Marco Llave. El DT Juan Caballero buscando mejorar la ofensiva, mandó desde el arranque a Víctor Ruiz en lugar del aún opaco Spencer Alcántara, pero Ruiz no rindió en la delantera tal como lo había hecho cuando ingresó en los últimos encuentros. Aun así Mannucci en la primera mitad jugó mejor y generó varias ocasiones que se perdieron en los pies de Llave, Ruiz y Caján y que le pudieron significar la ventaja en la parte inicial.
Comenzando el segundo tiempo, un rápido ataque crema iniciado por John Guerrero llega a los pies de Marco Arce, este remata con fuerza, el portero Mendoza detiene a medias y Danny Esquén aprovecharía el rebote para marcar el gol de Universitario. El gol le dio la tranquilidad a la "U" y en adelante se paró mejor en el campo.


Mannucci se fue con todo en busca del gol del empate, junto con la labor del "mono" Ruiz creció notablemente la figura de Michael Caján y con el ingreso de Ángelo Mannucci el cuadro tricolor generó peligro constantemente, pero la ambición se confundió con desesperación y esta en desorden y así Mannucci no pudo superar la defensa crema donde destacaron Víctor Medina y Miguel Malca. Universitario por el contrario buscaba el contragolpe, aprovechaba los espacios y a los 31' conseguiría el segundo gol con golpe de cabeza de Mayer Gutiérrez.
Los carlistas persistieron por anotar pero su esfuerzo no rindió frutos, sobre el final se dieron algunas jugadas bruscas y conatos de bronca, el fútbol quedó de lado y ganó el juego brusco.
La derrota complica a Mannucci, si bien aun quedan muchos puntos en juego, estos resultados negativos disminuyen las posibilidades para la clasificación.


C.A.Mannucci: Esteban Mendoza, Andrés López (Gerson Pachas), Víctor García, José Flores, Carlos Rodríguez, Víctor Andonayre, Michael Caján, Carlos Ruiz, José Cabel, Marco Llave y Víctor Ruiz (Angelo Mannucci).
Universitario: David Durand, Eduardo Romero, Miguel Malca, Víctor Medina, Jair Ruiz, Segundo Rebaza, Marco Arce, Eleodoro Nieves, Jhon Guerrero, Danny Esquén y Fernando Martínez.
Resultados Sexta FechaAlianza Trujillo 4-2 Juventud PerúCarlosTenaud 6-0 Alf.UgarteCarlos A. Mannucci 0-2 Universitario de DeportesSanta Isabel - Atlético MedellínSport Vallejo - Centro Unión UsquilUniversitario UPAO - Lolo Fernández.


Carlos A. Mannucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario