miércoles, 18 de marzo de 2009

Arrancó campeonato en San Marcos


El último fin de semana en el Estadio Municipal de San Marcos, se jugó la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de la Primera División.
Registrándose los siguientes resultados quienes inauguraron el torneo fueron los equipos de Alizal Irán y Ramón Castilla, el triunfo le correspondió al primero que ganó por 3 goles a 2. el club El Alizal Irán lo integran el 100% jugadores chiclayanos y cajamarquinos, mientras que el Ramón Castilla son en su totalidad jóvenes sanmarquinos.
El Cultural San Marcos y Once Leones empataron a 2 goles por lado; mientras que Unión la Huaylla y el Instituto Superior Tecnológico, el triunfo fue para el primero que humilló a un desconocido I.S.T., que durante casi diez años mantenía la supremacía en la Liga, pero este año al parecer la va a pasar muy difícil y para muestra perdió por un contundente 4 a 0.
Deportivo Municipal perdió ante Unión Huayobamba, por tres goles a dos, el Club 25 de Abril dio cuenta fácil del Independiente al que apabulló por 6 goles a 2.

PROXIMA FECHA (2ª fecha):
Unión Huayobamba Vs. Unión la Huaylla.
Dptvo. Municipal Vs. El Alizal Irán.
Inst. Sup. Tecnolog. Vs. Once Leones.
Ramón Castilla Vs. Independiente.
25 de Abril Vs. Sport Pilsen.


Panorama Cajamarquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario