miércoles, 30 de abril de 2008

Arranca la liguilla

Con todo arranca este fin de semana, la liguilla en el fútbol casmeño que definirá al campeón del torneo y a los dos clubes clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.
A primera hora, desde la 1:45, Indoamérica y Barrionuevo protagonizarán un partido expectante y de mucha emoción. En esta ocasión, Barrionuevo llega mejor perfilado que su rival de turno, pero la experiencia del plantel de Indoamérica, podría llevarles a ganar el partido.
A las 3:45, en el cotejo de fondo, Cultural parte como favorito para doblegar a Juventud Bolívar. Los celestes, entraron a la liguilla con un punto de bonificación por quedar primeros en la rueda grande, donde además golearon 4-1 a Bolívar. No obstante, “los jalatripas” es un cuadro duro y podría aprovechar las ausencias del arquero culturalino, Paúl “la rana” Fasshaver y el zaguero Juan Grajeda para intentar dar la sorpresa en su debut en la liguilla.
En reunión de delegados se acordó, que la liguilla culminará el 18 de mayo, es decir se jugará de manera consecutiva los domingos 4 de mayo, sábado 10 y 18 de mayo.
La entrada para la liguilla será 5 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario