viernes, 25 de abril de 2008

Arrancó Copa Integración Ancash

Se dio inicio a la Copa Integración Ancash en la nuestra provincia, donde los equipos de Vóley femenino de César Vallejo y Mariscal Luzuriaga, son los primeros en campeonar en las categorías sub-14 y sub-16.

La competencia de la ned alta arrancó el pasado miércoles en el Complejo Municipal, con el triunfo del colegio César Vallejo que superó 2-0 a su par de Mariscal Luzuriaga en la sub-14.
Hoy se jugó la final entre el cuadro vallejiano y Santa Isabel de Hungría que descansó en semifinales y el sexteto naranja se consagró como campeón al vencer con parciales de 25-19 y 25 – 23.

Por la sub- 16, César Vallejo llegó a la final al derrotar 2-0 a Santa Isabel, mientras que Mariscal Luzuriaga, había conseguido lo mismo al imponerse 2-0 a Santa Teresita de Jesús. De ese modo, luzuriaguinas y vallejianas se midieron en la mañana de hoy, correspondiéndole el triunfo a Mariscal Luzuriaga por 2-1. Los parciales fueron a favor de 19-25 a favor de Vallejo, luego 25-23 y 15-7 a favor de Luzuriaga.

En básquet, cumplida la primera jornada, Mariscal Luzuriaga venció 11-6 a Santa Teresita de Jesús y César Vallejo le ganó 8-4 a Santa Isabel en la categoría sub-14.
En la sub-16, César Vallejo alcanzó una victoria 12- 6 ante Santa Isabel y Mariscal Luzuriaga derrotó ajustadamente 12- 10 a Santa teresita de Jesús.
La etapa final se jugará desde mañana a partir de las 9: 00 am en el minicomplejo deportivo del colegio Mariscal Luzuriaga.

Asimismo, hoy se dará inicio a la disciplina de fútbol en damas y varones en el “Valeriano López”, desde las 2 de la tarde.
En cuanto al ajedrez, este comenzará mañana sábado, a las 9: 00 am en las instalaciones del colegio Santa Isabel.
En tanto, el atletismo se desarrollará este lunes en el estadio “Valeriano López” en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario