jueves, 17 de abril de 2008

Volvió a ganar

Luego de tres fechas, Indoamérica volvió a la senda del triunfo al ganar con sufrimiento 3-1 a Víctor Raúl, tras lo cual sigue prendido en el grupo que pelea por un cupo a la liguilla.
Contrariamente, esta derrota colocó a Víctor Raúl en el penúltimo lugar, y deberá jugar el todo por el todo en las dos fechas que le quedan ante Chancos y Los Pumas, justamente los rivales con los que pelea por no bajar.
Indoamérica mantuvo un leve dominio de las acciones, aunque en materia ofensiva ni uno ni el otro era peligroso.
Sin embargo, en dos minutos se dieron opciones claras, una en cada en arco. A los 23, Aderly Campos quedó a tiro de gol ante el descuido de la zaga indoamericana pero increíblemente falló.
Luego Jorge “Kokimoto” Rojas desbordó y habilitó a José Obregón quien marcó el 1-0.
Uno de los artífices del triunfo de Indoamérica fue Gianfrank Blanco, quien lució impetuoso y tocó con acierto con sus compañeros.

Le costó ganar
Indoamérica intentó asegurar la contienda, presionando desde el vamos a Víctor Raúl en la complementaria. Estuvo a punto de hacerlo pero el golero Ocaña se lo impidió.
Enseguida el victorraulino Gilberto López remató al arco de Edward Huamán pero éste atajó bien…
A los 12, de excelente remate, Joel León anotó el 2-0..
Poco después, a los 18, Eder Alejo aminoró para Víctor Raúl, pero dejó a su equipo con diez por acumular su segunda amarilla al quitarse la camiseta al celebrar su gol.
Aún así, Víctor Raúl metió, profundizó y presionó a un Indoamérica que a pesar de lucir cansado soportó al rival (buena labor de Percy Rojas) y en las postrimerías del match, encontró su tercer gol mediante Joel León, tras pase de “Joselo” Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario