jueves, 17 de abril de 2008

Ya está seguro

A pesar que el rival exigió más que otros, Cultural sacó adelante su partido ante Unión Carrizal al ganar 3-0 y es el primer equipo para la liguilla.
Suerte distinta para los azulgranas que perdieron el invicto en esta temporada y a pesar que aún tienen chances de clasificar, le quedan tres rivales complicados como Sport Victoria (partido pendiente a jugarse este miércoles), Bolívar y Barrionuevo.

Jugó al filo de la navaja
Cultural desde el pitazo inicial metió a su campo a los carrizalinos y por poco José “Grillo” López vence con un tiro a Eric Jaime. Luego, el equipo azulgrana salió de la cueva, esperó al rival metros más adelante, y en una escapada Ángelo Sánchez llegó con peligro al pórtico de Camones, pero su tiro salió desviado por encima del travesaño.
El juego que empleaba Unión Carrizal era muy arriesgado, por eso Cultural, basando su juego por los laterales, tuvo varias para concretar, como en una jugada en que Junior “Zorrito” Rojas llegó hasta la raya final, sacó el centro pero ningún compañero estuvo ahí para rematar.
En otros ataques, fue el golero Eric Jaime el encargado de ahogar el grito de gol en tienda culturalina.

La persistencia dio resultados
La insistencia de Cultural continuó en la complementaria y encontró facilidades en la defensa azulgrana, que no mostró la misma seguridad defensiva de la primera mitad.
En una, Rubén Montes en primera instancia y luego Junior Rojas dispararon pero en forma felina, Eric Jaime despejó.
A los minutos, Rubén Montes quedó a tiro de gol pero no empalmó bien
Liquida
Luego, cuando el golero carrizalino comenzaba a ser figura, Rojas desbordó por la derecha y echó un centro preciso para Montes, quien abrió el marcador a los 13 minutos.
Carrizal no tuvo tiempo de reaccionar pues a los 16 Junior Rojas se internó por la izquierda y realizó un remate a media altura que no pudo contener Jaime. Fue el 2-0.
Dos minutos después, Fernando Lomparte puso cifras definitivas en el marcador al anotar un golazo.
Curiosamente, los culturalinos en 5 minutos anotaron sus tres goles y resolvieron la contienda a su favor a pesar que la primera mitad se fueron sin abrir el marcador.
Luego el partido decayó y se volvió de trámite aburrido, aunque Cultural nunca perdió el control del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario