jueves, 10 de abril de 2008

Labrador y Grau clasifican en Comandante Noel

Bronca en Comandante Noel
Qué lástima. Hechos de violencia mancharon la cuarta fecha del torneo de fútbol de Comandante Noel, que tiene a El Labrador FC y Almirante Miguel Grau como los dos primeros equipos clasificados a la liguilla.
El incidente se produjo en el partido de fondo entre El Labrador FC y Juventud Tabón, cuando un seguidor de los taboneros agredió al juez de línea. Esto ocurrió a los 35 minutos del complemento cuando los de El Labrador vencían 3-1.
Las autoridades actuaron de inmediato y se evitó que la situación llegue a mayores, suspendiendo la contienda con lo cual los azulgranas vencieron 3-1.
De este modo, El Labrador sumó 10 puntos e ingresó a la liguilla junto a Almirante Miguel Grau que se impuso 3-0 al débil Santa Melania.
En el otro cotejo, San Miguel, después de ir cayendo 3-0 se recompuso y empató 3-3 con Atlético Juventud San Diego.
Por su parte, Édgard Kacha Infantes de San Diego es el goleador del torneo con 6 goles, seguido de Ronald Alabrín con 5.
Posiciones: Labrador 10, A. Grau 8, San Diego 5, Tabón 5, San Miguel 4, Santa Melania 0.

Solitario líder
En la tierra de la luna radiante, Quillo, se disputó la cuarta fecha en la cual Unión Juventud Quillo venció 3-0 a Barrios Altos y quedó como único líder del torneo.
Asimismo, Centro Cultural Quillo doblegó 2-0 a Boca Juniors e Independiente de la Victoria goleó 8-3 a Carhuapampa.
Posiciones: Juv. Quillo 9, Olímpico 6, Torino 6, Independiente 6, Carhuapampa 3, Barrios Altos 3, Centro Cultural 3, Boca Juniors 0.

Cayeron los grandes
En Buenavista, se dieron sorpresas pues San Luis cayó ante Olímpicos de Chilly por 3-1, colocando justamente al cuadro de Chilly como puntero en solitario del torneo con 6 puntos.
Otra de las novedades fue que Unión Buenavista solo alcanzó un pálido empate a dos goles con el modesto Universitario de Buenavista Baja.
En la otra contienda, Olivar FC y Los Halcones de Huanchuy igualaron 0-0.
Posiciones: Olímpicos 6, U. Buenavista 4, San Luis 3, Universitario 1, Olivar FC 1, Los Halcones 1.

No hubo fútbolPor las intensas lluvias que soportó Pariacoto en la semana pasada, se suspendió la tercera fecha del torneo. Las razones fue que el campo del estadio “Sáenz Peña” quedó inundado por las precipitaciones pluviales

No hay comentarios:

Publicar un comentario