jueves, 10 de abril de 2008

Arremete

Con tantas ventajas que otorgó el rival, iba a ser un pecado si Bolívar no obtenía una abultada victoria ante Chancos y así ocurrió, pues los “jalatripas” vencieron 8-1 y están mentalizados en lograr su pase a la liguilla.
Lo de Chancos ya es un lamento, y ya nada parece revertir su delicada situación. Pues en el campo los jugadores no rinden, aparte algunos titulares no se aparecen al juego e incluso uno de ellos, manifestó que “ya estaban” en Segunda.
Esa es la triste realidad de Chancos que para colmo de males se presentó al partido con diez hombres. Haciéndose un rival más asequible para Bolívar que no perdonó.
A los 16, Jonathan Montes cobró un tiro libre que no llevaba peligro pero Renzo Lock (tapó ante la ausencia de Aparicio), no pudo contener el remate y Bolívar encontró así su primer gol.
Como el partido era de un solo lado, no demoró en llegar el segundo de los “jaltripas”, luego que Edwin Córdova anotara de un remate su primer gol en el torneo.
El dominio de Bolívar se tradujo en más goles. Y a los 38, Cristian Farromeque en una pelotera en área rival, marcó el 3-0 y sobre los 40, Edwin Córdova estableció el 4-0.

No tuvo rival
Con el marcador a su antojo, Bolívar controló las acciones sin apuro en el complemento y sobre los 8, Jonathan Montes apareció para decretar el 5-0.
No obstante, Chancos por intermedio de Dagoberto Maya descontó mediante un penal a los 16.
El dominio “jalatripa” se acentuó más cuando irresponsablemente, José Quillash se fue expulsado por agredir con un cabezazo a Edwin Córdova.
El festejo de Bolívar continuó pues Miguel Tarazona en dos ocasiones marcó, a los 25 y 35. En tanto, Montes se encargó de marcar el último gol de su equipo a los 45, lo cual lo coloca como uno de los goleadores del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario