jueves, 3 de abril de 2008

¿Se levantará contra Cultural?

Indoamérica probó el sabor amargo de ser empatado en los minutos finales por Unión Carrizal y terminó en medio del lamento pues quedó a 5 puntos del líder Cultural Casma, su próximo rival.
La historia pudo tener otro final si el árbitro no le anulaba un legítimo gol a Unión Carrizal, que hasta el momento está invicto en el campeonato.

Indoamérica dominó casi todo el primer tiempo pero sin mucho brillos, pues sigue careciendo de un volante que ponga la pausa y genere el fútbol que le está faltando.
De ese modo, al cuadro de El Palmo le resultó complicado penetrar la zaga carrizalina que sin ser tan segura controlaba sus ataques. Además porque en las pocas oportunidades que creó, los delanteros indoamericanos no la supieron embocar.
Pero el libreto cambió en la segunda mitad. Los azulgranas tomaron la iniciativa y se abalanzaron en campo rival.
A pesar del trámite del partido, Indoamérica anotó a los 7 minutos, cuando “Joselo” de magistral tiro libre venció a Eric Cruzado.
A los 12, se desató la jugada polémica del match, cuando el árbitro central Marco Llempén invalidó un gol a Luis Bazán de Carrizal, a pesar que en primera instancia, su asistente Casimiro Sifuentes cobró el tanto y después se retractó.
A los dos minutos, Indoamérica marcó el 2-0 por obra de Jorge “Koki" Rojas y cuando todo quedaba resuelto, Carrizal volvió a la vida luego que Johan Castillo logre el 2-1.
Fue así que los azulgranas apuraron el paso y de magistral tiro libre, Luis Bazan halló el ansiado empate para el equipo de Alejandro Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario