jueves, 10 de abril de 2008

Se viene la "Copa Integración Ancash"

Desde el 15 de abril se llevará a cabo en nuestro departamento la “Copa Integración Ancash”, que organiza el Instituto Peruano de la Región – IPD – Ancash.
En esta competencia participarán instituciones deportivas en las categorías sub- 14 y sub -16 bajo con las disciplinas de fútbol, vóley, básquetbol, atletismo y ajedrez.
El certamen estará dividido en dos etapas: en la primera, las instituciones de una misma provincia se enfrentarán y el equipo ganador representará a su provincia en la segunda etapa a realizarse en la capital del departamento, Huaraz.

Los organizadores
En Casma, Marino Ángeles como coordinador del IPD local, viene preparando el inicio del torneo junto con la Unidad de Gestión Educativa (UGEL), el presidente de la Liga provincial de Fútbol de Casma, Diosdado Ortiz y el señor Auner Palacios.

Las categorías
En el caso de Casma, en la categoría sub 14 habrá competencia de damas y varones en las disciplinas de fútbol, ajedrez y atletismo. En tanto, en vóley solo jugarán damas mientras que en básquetbol, varones.
En cuanto a la categoría sub 16, solo participarán las mujeres en la disciplina de vóley. En el resto de competencias solo varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario