jueves, 3 de abril de 2008

Que malos

En una contienda de bajo nivel, Chancos y Juventud Huaraz no se hicieron nada al empatar 0-0 y dejaron la imagen de un partido de Segunda en vez de Primera división.
Supuestamente el cuadro huaracino tenía mejores argumentos para doblegar a su rival, pero en realidad el cotejo careció de un dominador, y ambos cuadros mostraron limitaciones para aprovechar sus escasas ocasiones de gol.

Más allá de lo futbolístico, el árbitro Casimiro Sifuentes tampoco estuvo acertado en sus fallos, pues debió expulsar a Frank Coronado por una falta desleal a Eric Jaramillo.
Después se produjo un ataque de Juventud Huaraz, pero Sifuentes, sin percatarse que su primer juez asistente Marco Llempén indicaba off side, siguió el juego y tardó como seis segundos para anular dicho ataque.
Volviendo al rendimiento de las escuadras, Juventud Huaraz se mostró distinto a los dos partidos anteriores y fue incapaz de romper la frágil retaguardia de Chancos.

En la complementaria, el desempeño de ambos conjuntos no mejoró, por eso se les hacía a ambos equipos llegar a la portería rival.
Casi al final, el réferi Casimiro Sifuentes volvió a ser el ojo de la tormenta cuando no cobró un penal a favor de Chancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario