viernes, 18 de abril de 2008

En suspenso

En una tarde polémica y anecdótica, Unión Carrizal y Sport Victoria igualaron 1-1, aunque el equipo de Calavera podría conseguir los tres puntos en la mesa, si prospera su reclamo que efectuó al final del partido.

La razón que Victoria expone en su reclamo es que el defensor carrizalino Paúl Silva ingresó en la etapa complementaria al juego sin portar su DNI, hecho que no es permitido por el reglamento.
Además ante la ausencia de la terna arbitral, el partido comenzó a las 5 de la tarde, luego que la Liga Distrital consiguiera de emergencia un trío de árbitros casmeños, comandados por el ex técnico de Bolívar, Pedro “Safari” Albino.

Sport Victoria empezó con más fuerza el cotejo y dispuso de opciones de gol rápidamente, luego el partido se equilibró, aunque el cuadro calavereño, empezó a perder orden y precisión en el partido.
A los 33, José Hinostroza marcó el gol de apertura para Sport Victoria, tras el despeje del arquero Eric Jaime.

En los segundos 45, el match tuvo otro matiz. A los 20 segundos, Renzo Alva aprovechó la desatención de la zaga victoriana y colocó el empate con un remate imposible de atajar para Miguel Zambrano.
El partido se encendió mucho más cuando la delegada victoriana Angélica Mendoza exigió al árbitro central que retire del campo al recién ingresado Paúl Silva de Carrizal porque no presentó su DNI.
Después el partido entró en un dominio alternado, donde al final Sport Victoria tuvo dos claras para vencer en los pies de José Hinostroza y Ramiro Quijano.
En tanto, Eder Cortez de Carrizal quebró una opción importante de su equipo cuando ejecutó un tiro que quedó muy elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario