jueves, 17 de abril de 2008

Se olvidó de la baja

Cual ave fénix que renace de sus cenizas, Juventud Bolívar no cree en nadie y le quitó viada a Sport Victoria, tras golearlo 4-1. Ahora comparte la cuarta casilla del campeonato con Indoamérica.
Los “jalatripas”, tras un comienzo incierto, se consolidan y saben que tienen serias opciones de clasificar a la liguilla.
Victoria era conciente de sus posibilidades de ingresar al minitorneo, por ello tomó las riendas del juego, ajustó al rival, dispuso de una clara en los pies de José Hinostroza pero falló en lo más importante: anotar.
Bolívar por momentos equilibraba las acciones pero a diferencia de los calavereños, cuando atacaban eran más rápidos y peligrosos.
Es así que a los 21, Luis Ortiz en una veloz incursión entró al área rival y a palo cambiado puso el 1-0 a favor de los “jalatripas”.
Los victorianos apuraron el paso, pero Bolívar aprovechó los espacios para aumentar a dos el score, luego que William “Pachin” Castillo, tras eludir a Zambrano, colocó el 2-0 sobre los 26.

No pudo
Sin reserva alguna, Victoria salió a presionar con más fuerza a su rival en la parte final y daba la impresión que estaba cerca de anotar. Pero a los 11, “Pachín” Castillo robó una pelota en salida del rival y le dio un pase a Luis Ortiz, quien convirtió el 3-0 de Bolívar.
Alguna esperanza nació paraVictoria, cuando el recién

No hay comentarios:

Publicar un comentario