lunes, 28 de abril de 2008

Cultural ganó partido ante Chancos por W. O.

A pesar que Chancos no se presentó ante Cultural y perdió por W. O. por la última fecha del campeonato, no sufrirá sanción ni multa alguna. Esta decisión se tomó en acuerdo de delegados de Primera división, luego del pedido de Freddy Lock Zegarra, presidente de la institución chanquina.
Chancos como se conoce, perdió la categoría en la octava fecha y por ello su presidente, Freddy Lock, solicitó que no programen el partido ante Cultural, pues sus jugadores no se iban a presentar. Con ello, además “Pocho” Lock buscó que la Liga Distrital no le imponga ninguna multa ni sanción por cometer un W. O.
Pero el acuerdo final que se tomó en la Liga Distrital fue que el partido si quedaba programado para el domingo último al mediodía pero con la salvedad que Chancos no sufriría multa o sanción alguna.
Y así sucedió, ya que Cultural se presentó al partido y fue el cuarto árbitro, Arturo Huertas el que determinó el W. O. a favor de los celestes que jugarán este domingo con Bolívar en su debut en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario