jueves, 3 de abril de 2008

No se hicieron daño

Aunque en los veinte minutos finales ambos buscaron con más ahínco el gol, Barrionuevo y Bolívar no pudieron hacerse daño y empataron sin abrir el marcador.
A simple vista, el beneficiado fue Barrionuevo por acabar la contienda con 9 hombres, pero en verdad los de la franja quedaron inconformes pues tuvieron ocasiones para vencer y no dejar que Cultural se aleje.

Motivado por su reciente triunfo ante Indoamérica, Bolívar encimó a Barrionuevo a pesar de no contar con todos sus titulares (Mendoza por suspensión y Salinas por lesión) y anduvo cerca de vencer la valla rival.
Pero luego los barrionuevinos que inquietaron con mayor actitud y frecuencia el arco defendido por Augusto Mori, aunque sin mucha claridad.

En los segundos 45, los “jalatripas” nuevamente asumieron el control de las acciones mientras que Barrionuevo apelaba al contragolpe. Sin embargo, las ocasiones no se daban para ningún arco.
Luego, tras la expulsión de Hugo Grajeda de Barrionuevo, se pensó que Bolívar arrinconaría a su antagonista pero eso no ocurrió pues la franja, con más fútbol, resultó ser más peligroso en terreno rival.
Casi al final del partido, César Ramos de Barrionuevo también se fue expulsado y en la última jugada del match, Edwin Córdova se perdió el gol del triunfo par los “jalatripas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario