miércoles, 23 de abril de 2008

El orgullo de trabajar por Casma

“Cuando vi el periódico dije ¡Qué chévere! Pues me enteré de resultados, noticias que no sabía. ¿Qué es lo que más me gusta? La sección de picantes. Es el que mejor informa con noticias deportivas en Casma”.
La frase es de un jugador de Primera. Se refiere a Pasión, cuyo ejemplar adquiere semana a semana, fervientemente.
Es que en este tercer aniversario, el semanario Pasión tiene esa y muchas satisfacciones, que nos motiva a seguir creyendo en este laburo y producto, hecho por casmeños y para los casmeños.
Cumplir tres años de circulación desde el 21 de abril de 2005 es también sinónimo de esfuerzo.
Un constante trajín que nos ha hecho más fuertes y sólidos respecto a lo que apuntamos. Saber que hemos cubierto una necesidad de años de la población por informarse con noticias deportivas es un honor.
Como toda acción humana, tenemos defectos. Pero estos jamás nos desaniman a realizar y mejorar nuestro trabajo. Igual es el compromiso no solo de informar sino de comprometernos con el desarrollo de nuestro pueblo.
En estos tres años del semanario Pasión nos sentimos orgullosos de trabajar por nuestro pueblo y por ello estamos agradecidos por el respaldo que de él recibimos. Gracias por leernos. Se cumple el objetivo: todo es por ustedes.

1 comentario:

  1. Ante todo agradecerles por invitarme a participar ., felicitarlos tambien por la labor que desempeñan en beneficio de nuestra poblacion., mi comentario va dirigido a denunciar a travez de ustedes que el pasadosabado 4 de octubre del 2008 fui atendido en la botica chavin farma por una señorita de nombre Vanessa Calderon que al momento de darme los precios de la medicina que estaba comprando me ofreció descaradamente muestras medicas a menor precio(a lo que me opuse obviamente )ante mi negativa no me quizo atender y me dijo que como ya estaba viejita mejor que me vaya a un asilo., y que si queria que me queje que tenia el apoyo del dueño , yo le dije que irIa a la policia, me dijo que tenia un primo ahí y no me harian caso., ruego a ustedes le den la debida importancia a esta grave acusacion, pues no solo se trata de un abuso a una persona mayor y enferma como yo , sino podria tratarse de trafico Ilicito de medicinas..sin mas que despedirme y estare atenta a lo que sucede.. gracias...

    ResponderEliminar