jueves, 10 de abril de 2008

Solo faltó el gol

Aunque el marcador no lo reflejó, Unión Carrizal y Víctor Raúl animaron un entretenido cotejo donde el gran ausente fue el gol.
Ambos conjuntos desplegaron muchas energías en pos de la victoria pero el empate fue lo más justo, aunque los lilas aún siguen comprometidos con la baja.
Durante los 45 minutos el dominador del duelo fue Víctor Raúl, cuando parecía que Unión Carrizal por su ubicación en la tabla, iba a imponer condiciones.
La superioridad victoraulina radicó en los cambios que realizó par este partido. Aler Pérez pasó de la ataque a ser marcador derecho, mientras que los zagueros Enrique Ramos y Javier Tarazona jugaron de delanteros. Estos movimientos le dieron otra tónica al cuadro lila.

Le pusieron ganas
En los segundos 45, los Carrizalinos reaccionaron y el cotejo cobró emoción. Las acciones se tornaron de ida y vuelta. Los azulgranas, en los pies de Ángelo Sánchez, estuvieron a punto de anotar el primero pero el menudo futbolista falló clamorosamente.
Luego Eder Cortez emprendió un veloz contragolpe y envió un remate pero Ocaña estuvo atento.
Al igual que su rival, Víctor Raúl tampoco se quedó atrás y luchó por abrir el score pero carecía de poder ofensivo.
A la media hora de juego, Johan Castillo asustó a Víctor Raúl con un tiro que se fue desviado por poco.
Y en la última del partido, Eder Alejo se internó en el área carrizalina pero dudó si definir o llevar al arquero Jaime; y desperdició la ocasión de darle el triunfo a su elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario