domingo, 27 de abril de 2008

Misión cumplida

Era la última misión, y no había margen para el error. Los Pumas salió liquidar a su contendor y con creces lo logró. Esta es la historia feliz del cuadro azul que no perdonó a Víctor Raúl 4-2 y selló su permanencia en Primera división.
Pero la tarde no fue tan nefasta para Víctor Raúl, pues a pesar de la caída, podría quedarse en la categoría si vence a mitad de semana a Juventud Huaraz en un partido extra, luego que ambos quedaron empates en puntajes.

“Los felinos”, llegaron al partido reconfortados por la resolución emitida por la Comisión Distrital de Justicia, que le otorgaba los tres puntos del partido que jugó ante Juventud Huaraz. Es decir, ya no estaban obligados a vencer, pues al tener 8 puntos, uno más que los lilas, ya no estaban en zona de descenso.
Pero la fortuna de Los pumas, fue más allá, pues al minuto de juego el buen volante, Jesús Gerónimo abrió la cuenta para los azules.
Con mucha más razón, Víctor Raúl, se vio obligado a adelantar líneas para remontar el score y aunque gozó de algunas opciones claras, estas no se convirtieron.
Los Pumas también tenía lo suyo de contragolpe pero a los 36, de tiro libre, Irvin Rodríguez marcó el 2-0.
Si la situación victoraulina ya era complicada, esta se empeoró cuando a los 43, Irvin Rodríguez decretó el 3-0.

En el complemento, Los Pumas resultó más peligroso con sus contragolpes y sobre los 12, Irvin Rodríguez concluyó una gran jugada individual al definir el 4-0 y su had-trick.
Seis minutos después, Gilberto López en una pelotera, puso el descuento para los lilas que sin embargo no mejoraron y solo le alcanzó para encontrar el 2-4 a los 42 del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario