jueves, 24 de abril de 2008

César Malaspina: “Este es el peor campeonato”

Mostrando su abierta oposición a los fallos de la Comisión Distrital de Justicia (CDJ)y “a las irregularidades” que se están dando en el torneo, César Malaspina delegado de Cultural, manifestó que “este ha sido el peor campeonato de fútbol que se ha organizado”.
César Malaspina, basó sus críticas en que la Liga Distrital no actúa en el caso del jugador de Unión Carrizal, Eduardo Obregón, quien a pesar de tener una fecha de suspensión por cumplir, ha seguido jugando sin ningún problema. “Prácticamente esto se ha convertido en un torneo de barrio, donde los jugadores suspendidos juegan y no pasa nada”, expresó el directivo.
También enfiló sus críticas a la Comisión Distrital de Justicia, pues considera que sus fallos están errados. Aunque afirmó que “él debía mantener perfil bajo porque si no lo pueden castigar”.
En este tema, Malaspina no dudó la ocasión para cuestionar los tres años de inhabilitación que pesa sobre su jugador Juan Grajeda Ravello, pues dijo que ni los jugadores de la selección peruana han sido castigados por tanto tiempo, pues solo cumplirán 18 meses de sanción.
Agregó además que en el informe confidencial de la CDJ, sobre el caso de Grajeda, se indica que Harold Vargas, por el golpe recibido en el mentón por Juan Grajeda debió abandonar el partido. Hecho que es falso, pues el jugador barrionuevino si terminó el partido.
Por tanto, dijo el culturalino, es probable que su institución apele el castigo impuesto a Juan Grajeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario