viernes, 18 de abril de 2008

Fútbol en distritos

La mirará de afuera. Social Juventud Tabón perdió toda opción de llegar a la liguilla al empatar 2-2 con el colero Santa Melania por la quinta y última fecha de la Primera en Comandante Noel.
En otros resultados, San Miguel derrotó 3-2 a Almirante Grau y San Diego superó 1-0 a El Labrador, y con ello, lograron su pase a la liguilla junto a los dos clasificados: Almirante Grau y El Labrador.

Posiciones: Labrador 10, A. Grau 8, San Diego 8, San Miguel 7, Tabón 6, Santa Melania 1.

Quillo
En Quillo se jugó la cuarta fecha del campeonato y Centro Cultural ganó por W.O. a Carhuapampa. Boca Juniors se impuso 3-1 a Asociación Deportiva Torino; y Juventud Quillo sigue de líder a pesar del empate a cero ante Barrios Altos de Rumichaca.

Posiciones: Juv. Quillo 10, Olímpico 6, Torino 6, Centro Cultural 6, Independiente 6, Barrios Altos 4, Boca Juniors 3, Carhuapampa 0.

Buenavista
Esta vez vencieron los favoritos en la tercera fecha del fútbol de Buenavista. Olímpicos de Chilly goleó 4-1 a Universitario de Buenavista Baja y permanece como solitario líder del campeonato con puntaje perfecto, es decir de los nueve puntos en disputa los ganó todos.
Por su parte, Unión Buenavista se reencontró con la victoria al vencer 4-2 a Olivar FC; mientras tanto el cuadro de Carbonería, San Luis de Sechín, alcanzó un triunfo de 4-2 sobre Los Halcones de Huanchuy.

Posiciones: Olímpicos 9, U. Buenavista 7, San Luis 6, Universitario 1, Olivar FC 1, Los Halcones 1

Pariacoto
Tras una semana de suspensión por las continuas lluvias que azotaron Pariacoto, se reanudó el campeonato de Primera que comenzó con el empate entre Tanín y Unión Milagro 0-0. Luego, en un partido atractivo, Alianza Sáenz Peña igualó 1-1 ante Centro Social. Mientras que en choque punteros, San Cristóbal de Racrao se paseó con San Martín y le propinó una goleada de 4-0.

Posiciones: San Cristóbal 9; San Martín 6; Centro Social 4, Tanín 2; Alianza Sáenz Peña 2, Callima 1; Unión Milagro 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario