jueves, 10 de abril de 2008

Quiere un lugar

Mejorando de a pocos, Sport Victoria sigue cosechando triunfos y ya alcanzó el cuarto lugar del torneo. Los calavereños se impusieron 3-1 sobre Juventud Huaraz que no jugó mal pero debió dar pase a la superioridad del rival.
Los huarasinos sorprendieron a su antagonista pues los primeros 10 minutos fueron de su dominio. En ese lapso, Carlos “Mannucci” Rojas estrelló un tiro al palo y luego Alfredo Murriel de tiro libre exigió al golero Zambrano con un remate fuerte y colocado.
Sin embargo, los victorianos con el pasar del tiempo impusieron un mejor juego que los llevó a llevar el ritmo del partido, hasta conseguir a los 22 el gol por obra de José Hinostroza.
Juventud Huaraz no se quedó y el partido se puso animado, más cuando a los 29, de un golazo, Elio Seperak puso la paridad.
Victoria resultaba más peligroso con sus ataques y sobre los 32, Ramiro Quijano a palo cambiado definió ante Quispe para colocar de nuevo a su escuadra adelante en el marcador.

Fue justo ganador
La historia se repitió en la segunda mitad. Los de la Huaraz tomaron el control de la contienda pero Eric Vargas de Victoria por poco se encargó de marcar el tercero.
Luego el partido se emparejó pero eran los ataques calavereños los que resultaban más peligrosos.
Pero después, Victoria replegó sus líneas y le dio la iniciativa a los huarasinos que no podían penetrar la línea defensiva del rival.
La situación para los rojos se empeoró cuando Jacinto Córdova se fue expulsado por falta a Ramiro Quijano, quien justamente a los 42 aseguró el triunfo calavereño tras buen disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario