jueves, 3 de abril de 2008

Se escapa

Cultural no para de golear. Los celestes siguen avasallando rivales y no solo marchan como únicos punteros del campeonato sino que están a un paso de clasificar a la liguilla.
Cultural superó 5-0 a Víctor Raúl por la quinta fecha y se sacudió de la racha de no poder ganar a los lilas desde que estos retornaron a Primera división en el 2006.
El primer tiempo, los culturalinos a pesar de su dominio no podía vencer la portería de Ocaña, a pesar que su defensa no era tan segura.
Pero el tanto inaugural de todas maneras llegó cuando Irvin Salinas cogió el rebote del arquero rival para mandar el balón al fondo del arco a los 21, resultado con el cual acabaría la primera mitad.

Víctor Raúl quemó todas sus cartas en el complemento pero nada evitó que sobre los 3 minutos el “loquito” Rubén Montes con un “globito” anote el segundo de Cultural.
Las esperanzas por empatar el match se desvanecieron en tienda lila, luego que José “Grillo” López establezca el 3-0.
La cuenta aumentó a 4-0, después que Luis Rojas, aproveche el regalo del arquero Jonathan Ocaña, quien despejó defectuosamente y marque su primer gol en el partido.
Para cerrar con el baile, Fernando Lomparte puso cifras definitivas al marcador cuando efectuó un tiro con curva que no pudo controlar para sellar la goleada culturalina por 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario