lunes, 28 de abril de 2008

Nadie lo mueve

A pesar que no le fue fácil, Barrionuevo no se dejó arrebatar el segundo lugar del campeonato al golear 5-2 a Sport Victoria, y tendrá al frente este domingo a Indoamérica en el inicio de la liguilla.
El triunfo de la franja, no solo significó la eliminación de Sport Victoria del torneo sino que además, le sirvió a Bolívar para lograr su pase al mini torneo de los cuatro grandes.

A pesar que era débil
Barrionuevo tomó la manija del match, ante un débil pero precavido Sport Victoria y a los pocos minutos, casi anota el primero cuando Alfonso Diez, volante que recién debutó, efectuó un tiro.
Pero fue a los 35, cuando Anthony “Popeye” Grajeda aprovechó la lentitud y parsimonia de la zaga calavereña para conquistar el 1-0 de Barrionuevo.
No obstante, al minuto la retaguardia de Barrionuevo falló y Eric Vargas de Victoria con un buen gol emparejó las acciones.

Terminó goleando
Los barrionuevinos pisaron el acelerador en el complemento pero fue Victoria el que consiguió el 2-1, a los 9 minutos, tras convertir de penal, Miguel Gonzáles. Pero la alegría no le duró mucho a los calavereños ya que a los 11 minutos, tras un tiro libre, Anthony Grajeda puso el empate a dos.
El partido se puso interesante, pues los victorianos se fueron a buscar el gol de la victoria pero les fue mal, pues a los 19, Leodan Méndez de contragolpe venció a Zambrano y anotó el 3-2.
El gol revitalizó a Barrionuevo que retomó el control del partido y a los 26, de “palomita” José Azabache liquidaba las acciones al marcar el 4-2, que no fue el definitivo pues a los 38, César “Chilenito” Ramos puso el quinto tanto de Barrionuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario