miércoles, 23 de abril de 2008

Sorpresas en Comandante Noel y Buenavista

Con sorpresa arrancó la liguilla en Comandante Noel, tras la derrota de Almirante Miguel Grau sobre su similar de San Miguel. Los de Barrio Piura sucumbieron aparatosamente por 4-1 ante los san miguelinos.
En tanto, El Labrador igualó 1-1 ante San Diego en el partido de fondo.
De esta manera, San Miguel comanda el torneo noelino con 3 puntos seguido de El Labrador con 2 puntos, ya que obtuvo el punto de bonificación por quedar primero en la rueda grande. Luego se ubica San Diego con 1 punto y sin puntos está Almirante Miguel Grau.

En Buenavista, la punta tiene otro dueño luego del triunfo de Unión Buenavista sobre San Luis de Sechín por 2-1 y la derrota de Olímpicos de Chilly ante Los Halcones de Huanchuy por 2-1. En el otro cotejo, Olivar aplastó 7-1 a Universitario de Buenavista Baja. Cumplida la cuarta fecha del torneo, Unión Buenavista y Olímpicos de Chilly clasificaron a la liguilla.
Posiciones: U. Buenavista 10, Olímpicos 9, San Luis 6, Olivar FC 4, Los Halcones 4 Universitario 1

Unión Juventud Quillo no se desprende del primer lugar luego de vencer 3-1 a Asociación Deportiva Torino. Olímpico Cruz Punta sigue siendo su escolta al vencer 2-1 a Barrios Altos de Rumichaca. En tanto Centro Cultural doblegó 3-1 a Defensor Carhuapampa por la sexta fecha del campeonato.
Posiciones: Juventud Quillo 12, Olímpico Cruz Punta 10, Torino 9.

Aprovechando que San Cristóbal descansó San Martín lo alcanzó en el primer lugar al vencer 1-0 a Callima. Por su parte Centro Social igualó 0-0 ante Sport Tanín y Alianza Sáenz Peña derrotó 4-2 a Unión Milagro.
Posiciones: San Cristóbal 9; San Martín 9; Centro Social 5, Alianza Sáenz Peña 5, Tanín 3; Callima 1; Unión Milagro 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario