domingo, 26 de abril de 2009

Arequipa - Liga Superior: Fue una victoria de trámite para Huracán


Se jugó el primer partido de la séptima fecha de la liga superior de Arequipa y, como era de suponerse, Huracán dio cuenta fácil de Defensor Piérola de Camaná por un score de 5-0, marcador que representa la diferencia entre uno y otro cuadro.
Al parecer, las palabras del presidente de Huracán sobre la honestidad y transparencia de algunos de su jugadores hizo efecto pues hoy, especialmente Luis Arizaga, se jugó un buen partido para despejar las dudas.


Los camanejos sólo aguantaron el primer cuarto de hora hasta que a los 16' Gustavo "la flecha" Begazo pondría el primero del partido de golpe de cabeza.
Sin mayor esfuerzo y por el propio peso de sus individualidades, llegaría el segundo a los 36'; otra vez Begazo que esta tarde fue letal. El mismo elemento completaría su Hat-trick al primer minuto de iniciado el segundo período.
El resto de tantos los marcaron Mauricio Bedregal a los 65' y Luis Arizaga a 7' del final, completando una goleada que debe tomarse con cautela teniendo en cuenta el pobre nivel del rival.
Sobre la visita ¿qué decir? Urgente un régimen de dieta para más de un jugador y refuerzos de nivel pues lo mostrado hasta hoy denota poca seriedad para participar en este torneo.


ALINEACIONES:
Huracán: Landeo; Zúñiga, Pinto, R. Portugal, S. Portugal; Cucho, Zevallos, Arizaga, Bedregal; Cornejo y Begazo. DT Mario Núñez.
Def. Piérola: Prado; Salas, Romero, Yáñez, Vera; Mávila, Del Carpio, Calcina, Albarracín; Corzo y Herrera.


MAS DENUNCIAS
Una vez más, los asuntos extradeportivos generan polémica. Esta vez le tocó a la gente de Defensor Piérola quienes, luego del partido de hoy, se quejaron a un medio radial por el arbitraje de la fecha pasada en que cayeron en Camaná ante Social Corire por 0-1, considerándolo parcializado hacia su rival de aquella ocasión. Incluso señalan que algunos testigos habrían escuchado que el juez de aquel encuentro indicaba a los jugadores de Corire que sus cobros les favorecería. Cuestiones que deben aclararse por cierto en las habituales reuniones de delegados de los días lunes.


Citigol - Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario