miércoles, 29 de abril de 2009

Castilla – Piura: Húsares y Túpac igualan


Húsares de Junín y Túpac Amaru del asentamiento El Indio igualaron ayer a un gol y comparten el primer lugar del fútbol castellano, jugada la quinta fecha de la etapa distrital Copa Perú. Este miércoles, Húsares tiene la opción de quedarse como único líder cuando enfrente al Tacna, en partido pendiente por la tercera fecha.


José Gallegos, a los 3 minutos del complemento, abrió la cuenta a favor de Húsares. Y, a tres minutos para el final, Jonathan Medina igualó el marcador, con la complacencia del arquero Moisés Ortiz, que solo atinó a mirar como se metía la pelota en su arco.
El partido tuvo 15 minutos de paralización por la gresca que se armó, a los 32 minutos del complemento, cuando Henry Hernández del Túpac derribó a Leonardo Pinday del Húsares. Ambos jugadores se fueron a las manos, lo que motivó que se armará la gresca y los hinchas del Túpac invadieran el campo de juego. Hernández y Edgard Castillo del Húsares se fueron expulsados. Anteriormente, José Bustamante (Túpac) también se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.


Tiempo de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario