miércoles, 29 de abril de 2009

Independencia – Huaraz; Defensor Nicrupampa empezó arrollador


Los nicrupampinos aprovecharon las facilidades que les brindaron los vichainos y les endilgaron cinco goles. Desde el inicio del encuentro, Defensor Nicrupampa, mandó en la cancha con jugadores cuajados en este tipo de partidos. La experiencia y la mejor calidad individual de los cremas, se notó a los largo del compromiso y con buen trabajo de sus volantes y la efectividad de sus atacantes, consiguieron su primera victoria. Víctor Tinoco (2), Kiko Blácido, Alberto Cruz y Elmer Silva, pusieron el cinco, descontando para Vichay, el jugador César Neyra. “Queremos volver a ser el equipo que llegó a una final regional, los dirigentes se han preocupado por armar un buen equipo y estoy seguro que con más trabajo, alcanzaremos nuestros objetivos”, indicó el goleador Tinoco.

Por su parte, Deportivo Márcac, derrotó a Deportivo Huanca, por cuatro goles a dos. El equipo ganador, dirigido por Gaspar Alvarado, supo sacar provecho a las ventajas que ofrecieron los defensas de Huanca y la mala tarde de su portero. Anotaron para los blancos, Jhonny Mendoza, Irving Cochachin, Fray Aguilar (2); descontando Alex Iturri y Miguel Nina. Mientras tanto, el conjunto invitado, Golden Sporting, pudo perder por W.O. Resulta que sus jugadores llegaron fuera de la hora oficial del inicio del cotejo y con la autorización de árbitro Galindo Salazar, previo levantamiento de un acta, se jugó el partido, que finalmente favoreció al A.B. Leguía por uno a cero. El único tanto lo consiguió vía el penal, el jugador Richard Huerta. En el último partido de la fecha inaugural, se enfrentaron Scratch y Quinuacocha.

El cuadro de Quinuacocha, se presentó con varias ausencias importantes y no pudieron soportar el asedio de sus ocasionales rivales. Scratch, se alzó con una victoria de la mano de su capitán Jaime Molina, autor de un gol, que abrió el camino para que Fredy Bustillo y Nick Cuisano, completaran el tres a dos. Scratch se esforzó por aminorar el marcador que lo consiguieron a través de los hermanos Juan y Elí Gomero.

Primera Huaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario