jueves, 30 de abril de 2009

Coishco - Santa: Miguel Angel se dispara


Solito arma la jarana. Academia de Fútbol Miguel Ángel, es el único líder del Torneo de Primera División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, tras jugarse, el último fin de semana, en el Estadio Municipal de aquel distrito, la quinta fecha.
El cuadro académico logró sumar, en la quinta fecha, quince unidades, gracias a su categórica victoria de cuatro goles a cero sobre Porvenir Miraflores, que sumó, de esta manera, su cuarta derrota consecutiva y se ve comprometido seriamente con el descenso.
Por su parte, Juventud Zaire, no pudo alcanzar en la punta a la Academia de Fútbol Miguel Ángel, porque apenas pudo empatar con Unión Pacasmayo a un gol por lado. Con ese resultado, el elenco verdelimón sumó trece unidades.


El que se ubica tercero, pero con los mismos trece puntos –aunque con deficiente diferencia de goles-, es Nueva Generación, que sumó su primer empate en lo que va del Torneo, en el cual aún mantiene el invicto. En esa jornada empató a cuatro goles, en un partido de máximo nivel.
Barcelona parece no encontrar la brújula para lograr otra victoria, ya que esta vez no pudo doblegar a Unión San José, y tuvo que conformarse con un empate a dos goles. El cuadro “azulgrana” mantiene una campaña definitivamente irregular y hasta mezquina.
Otros equipos que parecen olvidarse de todo chances de llegar a ocupar las plazas para pelear el título –y lo que es peor, complicándose aún más con el tema del descenso- son César Vallejo y Universitario de Deportes de Coishco, ya que ambos equipos, a pesar de mostrar un buen desempeño, terminaron empatados a cuatro goles por lado.


Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario