martes, 28 de abril de 2009

Arequipa – Liga Superior: Unión Minas y Corire la tienen en su poder


En partido por la sexta fecha de la Liga Superior, Inclán igualó 1-1 con el FBC Aurora, en un partido en que el equipo mollendino tuvo las mejores oportunidades para llevarse el triunfo.
La primera parte terminó igualada 0-0. En el segundo tiempo, llegó el gol de Jorge Batállanos a los 4’ ST ante buen servicio de Luis Salas. Inclán no supo aprovechar la ventaja numérica luego de que Carlos Dianderas fuera expulsado a los 14’ ST. A falta de 10 minutos, el ingresado Enmanuel Pachacamac pone el empate ansiado para el equipo arequipeño. A los 37’ST Ángel Zúñiga salió expulsado en Inclán. Los minutos finales fueron emotivos pudiendo haberlo ganado cualquiera.


OTROS RESULTADOS
En el estadio 9 de Noviembre de Camaná, Deportivo TISUR con buen fútbol le ganó 2-1 al local Social Deportivo con el arbitraje del arequipeño Paúl Adriazola. Los goles fueron de Marco Martínez 27’ PT y Leomar Delgado, quien a los 10’ ST puso el 2-0 para el equipo mollendino; descontó Félix Medina para el equipo local. Con este resultado, TISUR tomó la punta del campeonato.
En el estadio “Miguel Grau” de El Pedregal, Juventus Corazón perdió 1-2 ante Unión Minas y en el estadio “Jose A. Rickets”, Social Corire derrotó 3-2 a FBC Pierola.


Posiciones:
1- Unión Minas 13
2- Social Corire 13
3- Juventus Corazón 11
4- Tisur 10
5- FBC Aurora 9
6- Sportivo Huracán 9
7- Pierola 7
8- Social Camaná 2
9- Inclán Sport Club 1
10- Def. Pierola 0


Citigol Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario