miércoles, 29 de abril de 2009

Cajamarca – Liga Superior: El puntero cayó en San Ignacio




El municipal de Chota sin jugar bien se llevó los tres puntos de Cajamarca al derrotar por la mínima diferencia a El Inca, jugado en el estadio Héroes de San Ramón, por la cuarta fecha de la división superior.
Sin duda los cajamarquinos volvieron a decepcionar ayer jugando de local y sumaron su segunda derrota en su casa, la ausencia de jugadores que marquen la diferencia en el equipo y que sus dirigentes no se interesaron por armar un elenco que compita en iguales condiciones que los rivales.

UNION APLICÓ UN GLORIABAMBAZO
El representativo de Unión San Ignacio jugando de local aplastó por un contundente 4-0 a Alianza Industrial de Cajabamba, la goleada en contra de los cajabambinos fue un duro golpe porque le frenaron en seguir sumando puntos y se apreta la tabla en los primeros lugares.
Con el triunfo el equipo de la provincia fronteriza con el Ecuador –San Ignacio- sumó 07 puntos y el campeonato inicia a emocionar por el buen accionar de los equipos provincianos.

INCIERTO
El encuentro en la provincia de Santa Cruz entre el Municipal de esa localidad y Defensor Tembladera no se jugó porque el equipo de tembladerino no llegó porque el bus que trasladaba al equipo no pudo pasar quedando estancados en Tongod, porque la carretera estaba interrumpida producto de un huayco.
Los dirigentes del Municipal de Santa Cruz informaron que el cuadro local aplicó el W.O. y el árbitro les hizo de conocimiento que no tiene en su poder ningún comunicado de la liga departamental de fútbol para que suspendan el partido.
El caso se verá en la liga departamental de fútbol de Cajamarca, si dan por válido el W.O. a favor del Municipal de Santa Cruz o programan un nuevo partido en los plazos que establecen las bases.

EL INCA DECEPCIONÓ
El Inca volvió a caer jugando de local ayer ante la Municipalidad de Chota. La ineficacia del equipo volvió a decepcionar al público, mientras que los chotanos se reivindicaron después de la derrota ante los cruceños. El único gol del partido a favor de Chota marcó el delantero Lisandro Rodrigo.

CUTERVO VENCIÓ
Inseparables de Cutervo es invencible jugando en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo al derrotar por 1-0 al Volante de Bambamarca. Con el triunfo los cutervinos suman a 06 puntos y el campeonato se muestra interesante.

CLARIDATO
Los equipos más flojos de la división superior son El Inca y Defensor Tembladera.



Clarín Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario