martes, 28 de abril de 2009

Chilca - Huancayo: Los campeones son de Defensor Sporting


Defensor Sporting dominó ampliamente y apabulló 7 a 0 a un desorientado Centro Estudiantil Cultural Azapampa (CECA), y se ciñó el título de la Copa Perú de la Liga Distrital de Fútbol de Chilca que culminó ayer. Los campeones tuvieron a Yan Cabrera inspirado que anotó cuatro goles, redondearon la faena Dither Mori, Percy Ríos y Jhonatan Cristóbal.

En otro partido importante, Cultural Ancash, equipo conocido como la "Amenaza verde" empató 0 a 0 con Deportivo José Olaya, y accedió a la fase provincial Copa Perú como subcampeón. A su turno, Defensor 28 de Julio con anotación de Guillermo Reynoso venció 1 a 0 a Juventud Ancalá, y Defensor 14 de Julio igualó 1 a 1 con Riva Agüero, por el primero convirtió Marco Mallqui, y por el segundo igualó Jesús Tapia.

Al final de la contienda, el directorio de la Liga de Chilca, invitó al dirigente Aníbal Mascaró para hacer entrega de los trofeos de campeón y subcampeón. En representación de los premiados Dither Mori dijo: "esta vez Chilca tiene que conseguir el título departamental de Copa Perú".


Correo Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario