jueves, 30 de abril de 2009

San Juan - Cajamarca: Empezó Primera división


El campeonato de primera división en el distrito de San Juan inició el domingo pasado con bastante expectativa en el público que se dio cita al estadio para observar la primera fecha del campeonato con la participación de 8 equipos: León del Norte, Defensor Cachilgón, Sport San Juan, Pueblo Nuevo, Lolo Fernández, Unión San Juan y Nueva Juventud.

El torneo tendrá como escenario el estadio del Colegio San Juan, donde los equipos diputaran cada fin de semana sus compromisos en busca de ocupar un cupo a la etapa provincial de la Copa Perú.

Jugado la primera fecha tres equipos obtuvieron su primer triunfo y comparten el primer lugar con tres puntos: León del Norte se ubica en el primer lugar por diferencia de goles, escoltado por Lolo Fernández y Unión San Juan. La presencia de gran cantidad de público en la fecha inaugural dio realce al campeonato en San Juan.

Los miembros del directorio de la liga distrital de San Juan confían en el éxito del campeonato de primera en su distrito, porque los equipos demostraron buen fútbol y ganas de ser protagonistas, por tal motivo invitó al público asistir al estadio del colegio los domingos para disfrutar de la fiesta del fútbol.

La segunda fecha se jugará el domingo desde las 9:00 de la mañana cuando enfrente el líder del campeonato León del Norte y termina la jornada futbolera con el choque entre Lolo Fernández Vs. Pueblo Nuevo programado para las cuatro de la tarde.

CLARIDATO
En la primera fecha se anotaron 8 goles y Unión San Juan es el único equipo que perdió su compromiso.

Resultados - Primera Fecha - San Juan


León del Norte
2-0
Df. Cachilgón

Sport San Juan
1-0
Pueblo Nuevo

Lolo Fernández
2-1
Unión San Juan

Juan Bautista
1-1
Nueva Juventud


Clarín de Cajamarca

2 comentarios:

  1. Union san Juan el Mejor equipo del distrito de San Juan Cajamarca, creado un 25 de diciembre del año1964 tiene en su haber 25 caMPEONATOS DFISTRITALES ES EL EQUIPO DE MAYOR TRADICION y agrupa agente que le tiene amor

    ResponderEliminar
  2. En el Distrito de san juan cajamarca acaba de finalizar el campeonato de primera division siendo el campeon UNION SAN JUAN y en segundo lugar que el equipo Parroquial ausnpisiado por el reverendo padre del distrioto y el comedor popular de la familia guerra

    ResponderEliminar