martes, 28 de abril de 2009

Huánuco – Liga Superior: Alianza Universidad campeón de la primera rueda


El Alianza Universidad logró un importante triunfo al derrotar por dos goles a cero al Deportivo Municipal en el estadio Municipal de Huacar por la última fecha del campeonato de la Liga Superior y se coronó campeón de la primera rueda.

EN BLANCO. Los primeros 45' fueron parejos, ambos elencos intentaron inaugurar el marcador, pero los delanteros se encontraron con la férrea defensa tanto local como aliancista, que se batieron con todo por entregar invicta sus vallas y culminar con el marcador en blanco.

LOS GOLES. En el complemento, el técnico César Chacón al ver algunas deficiencias del equipo de casa, ordenó a su pupilos a rotar más el balón y aprovechar la velocidad de Barrera y es quien a los 67' anota el primer tanto, por lo que con más confianza se van al ataque sumando más hombres en el área rival y a los 72' el "Brujo" Espinoza anota el segundo.

Para darle mayor consistencia a la ofensiva azulgrana Chacón realiza un cambio saca a Sayán para hacer ingresar a Alan Bashi, con lo que se crean más oportunidades de gol, lo cual es desaprovechado por Barrera, hasta el final del partido que no pudo anotar y aumentar el marcador.

Con este triunfo los universitarios suman 24 puntos y le han sacado seis puntos de ventaja al León de Huánuco con quienes enfrentará el próximo domingo en una nueva versión del clásico huanuqueño.

Otros resultados: En Aucayacu el Lolo FC. Ganó por tres a cero al Unión Bambamarca y en San Rafael el Señor de Chacos ganó por cinco a dos a la UNAS de Tingo María.


Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario