martes, 28 de abril de 2009

Independencia – Pisco: Inmaculada marca el paso


El equipo de la Inmaculada Concepción sigue como invicto absoluto del campeonato de primera división en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Independencia - Pisco, tras golear por 4-0 a Once Amigos.
Uno de los mejores escenarios deportivos de la provincia y el que registra la mayor asistencia de espectadores en la provincia es el estadio municipal del distrito de Independencia.

En ese marco se viene jugando el campeonato de primera división, denominado "Fernando Mariño Enciso", con interesantes encuentros que se jugaron ante gran cantidad de espectadores.

Los partidos. A primera hora, el equipo de Independiente Dos Palmas le ganó por 2-1 al equipo de Santa Isabel, mientras que en el segundo partido de la mañana los equipos de Santa Cruz y José Olaya igualaron 3 - 3.

Al medio día, el equipo de la Academia le ganó al Juventud Palto 2-1, mientras que en el semifondo los equipos del Deportivo Municipal y San Tadeo igualaron 0 - 0.

Para la próxima jornada los partidos serán vibrantes, ya que se viene conociendo a los favoritos para avanzar a la etapa provincial de la Copa Perú.


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario