martes, 28 de abril de 2009

Tate – Ica: Que tal remontada de Cañón


Tate. Persistencia. Demostrando su garra y poderío, el conjunto del deportivo cañón logró voltear el partido tras vencer por dos tantos a 1 al Sport estudiante en la quinta fecha del campeonato de primera división en el distrito de Tate.

Incidentes. En el primer tiempo, el balón fue manejado por la escuadra del estudiante, en el minuto 25 del primer tiempo estudiante tubo una clara posibilidad de gol, siendo protegido celosamente por los morados (Dep. cañón), en los 45 minutos del primer tiempo el marcador no se movió.

Desde el primer minuto del segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el balón, a los 14 minutos Wilder Elías Pisconte con camiseta Nº 08 abriría el marcador a favor de estudiante, que hasta el momento era el favorito, la respuesta fue de inmediato, a los 25 minutos llegaría el empate, la temperatura subía minuto a minuto, ambos equipos sudaban la camiseta, sorpresivamente el deportivo cañón voltearía el partido a los 43 minutos del segundo tiempo con un contragolpe que definió el partido.

Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario