martes, 28 de abril de 2009

Pachacútec – Ica: Se disputó quinta fecha


En un expectante encuentro a estadio lleno, las escuadras de River Plate y Juventud se midieron en esta quinta fecha del campeonato de fútbol de primera división en el distrito de Pachacútec, este partido se dio inicio a las 14:00 horas.

En el minuto siete del primer tiempo, el árbitro del partido mostraría la primera tarjeta amarilla para Humberto Ramos Saravia del juventud, mientras los hinchas alentaban a sus equipos favoritos, en el minuto 20 del primer tiempo, Juan Vargas Gonzales abrió el marcador en favor del juventud, con este momentáneo resultado culminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo despertó el River Plate, que en forma consecutiva anotó tres goles; de esta forma termina la participación de estos equipos en la quinta fecha.

Otros resultados. El partido entre las escuadras del deportivo Victoria y San Lorenzo quedó a favor del primero, tras ganar por 2-1. En el segundo encuentro programado, el cuadro del Ricardo Jayo ganó por 3-1 al equipo de Virgen de Chapi, mientras que el defensor Rosario cayó por 1-3 ante el Genaro Salas.

Edith Hurtado - Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario