martes, 28 de abril de 2009

Saposoa: Que tal paseo de Unión Saposoa y Huallaga


UNION SAPOSOA GOLEO 5 A 0 AL DEPORTIVO FLOR DE CAÑA
Ante unos cuantos aficionados que asistieron al Estadio Municipal «El Gran Saposoa» se jugaron los partidos de esta liguilla final con carácter eliminatorio, ya que el próximo domingo 3 de Mayo estarán dirimiendo superioridades nuevamente el Unión Saposoa con Huallaga FBC, ya que ambos equipos están clasificados a la Etapa Provincial de esta Copa Perú 2,009.
Hay que destacar también la irresponsabilidad del equipo del Deportivo Flor de Caña que se presentó a este cotejo preliminar solamente con 10 jugadores, pero aún así le jugó de igual a igual a los «canarios». En este cotejo, el Unión goleó por 5 a 0 al equipo «cañero», pero, nuevamente el portero Carlos Velásquez salvó a su equipo de una goleada más abultada a manos de los «canarios».

Por el Unión Saposoa anotaron en 3 oportunidades Neyser Rìos, César Vásquez y Reymer Grandes.


HUALLAGA FBC APABULLO AL DEPORTIVO HOSPITAL POR 16 GOLES A 0.
En el partido de fondo el Huallaga FBC humilló al Deportivo Hospital por 16 a 0. En los minutos iniciales los «otorongos» se encontraron con un equipo entusiasta de querer quemarles la película a los «otorongos», pero los jugadores huallaguinos con la experiencia que tienen poco a poco se fueron reencontrando con su juego arrollador y empezó el rosario de goles.
Por los «otorongos» anotaron Ayona (5), Aguilar, Méndez (3), Fernández (2), Tang (2), Gutiérrez, Cárdenas y Valles.

El próximo domingo se jugará la última fecha de la liguilla debiéndose jugar los partidos: Unión Saposoa con Huallaga FBC por el título y Flor de Caña con Deportivo Hospital por el tercer puesto de este Campeonato.


(Carlos Velásquez Sánchez) - Juanjui

No hay comentarios:

Publicar un comentario