martes, 28 de abril de 2009

Cusco: Cienciano Junior y Universitario quedaron como líderes


Cienciano Júnior y Universitario son los únicos equipos que han quedado como líderes en la Liga Distrital de Cusco, tras haber logrado ganar sus partidos de ayer.

El primero de ellos goleó sin mayor piedad a la escuadra de la Furia Roja por 5 goles a 0, mientras que el Universitario ganó por la mínima diferencia a su similar de Ing. Eléctrica. Con este resultado, ambas escuadras acumularon 20 unidades concluida la novena fecha.

Entre tanto, en el partido más importante de la fecha, los equipos del deportivo Garcilaso y Ing. Civil solo pudieron empatar a un gol por lado y de esta forma dejar escapar a Universitario y Cienciano Júnior, ya que hasta la fecha anterior compartían las cuatro escuadras el primer lugar.

El encuentro de los celestes se tuvo que jugar en el estadio Garcilaso debido a que el estadio Universitario no cuenta con las garantías necesarias y solo el resto de los encuentros se tuvo que jugar pero a escenario cerrado.

Nuevo talento. Aldair Páucar, de tan solo 16 años de edad, se convirtió en el verdugo del deportivo Garcilaso, quien ayer marcó uno de los mejores goles del campeonato, tras empalmar el balón de una manera perfecta y de unos 25 metros y el golero celeste no pudo hacer mucho. "Es el trabajo en grupo, gracias a Dios que salió la jugada", dijo, quien refinó ser todavía estudiante de un colegio y reconoce que es el mejor gol que ha marcado y sobre todo contra un equipo grande como el deportivo Garcilaso.


Correo Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario