jueves, 30 de abril de 2009

Namora - Cajamarca: Chilancat y Lira pisan fuerte


En el distrito de Namora el campeonato de primera división luce espectacular porque dos equipos comparte el mismo punta en el primer lugar. El deportivo Chilancat y Lira suman 16 puntos cada uno y son los favoritos para clasificar a la liguilla.

Mientras que Sport Huracán se ubica en el tercer lugar con 14 unidades y aseguran ganar todos los partidos que les queda por jugar con el objetivo de formar parte de los cuatro equipos que clasificarán a la liguilla. Lo propio hará Juventud la Perla que sumó 13 puntos y se ubica en el cuarto lugar.

Por su parte los representativos de Cruz Azul y Once Amigos suman 11 puntos cada uno y mencionaron que buscaran obtener todos los puntos posibles para clasificar a la liguilla. Saben que dependerán de los resultados que puedan sacar los equipos que están en su inmediato superior.


Clarín de Cajamarca

Los directivos de los diferentes equipos manifestaron que la Comisión Departamental de Árbitros - Codear Cajamarca no programa árbitros para dirigir en Namora y tienen que solicitar los servicios de una personas del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario