sábado, 25 de abril de 2009

DIM campeón en Miraflores

Nunca soltó la punta desde un inicio y tampoco hubo amago que la perdería, entonces la suma de una gran campaña arrojó como saldo positivo obtener la corona de campeón.
Deportivo Independiente Miraflores más conocido como DIM ha sumado puntaje perfecto y eso le bastó a falta de una fecha para ser el monarca de la Liga de Miraflores.
DIM logró 24 puntos luego de golear nada menos al segundo de la tabla, Aurora Miraflores por 4-1.
Entonces la victoria de Juventud Francia por 1-0 sobre LIZ DENT FC, el último campeón le sirvió pues se puso a tres de Aurora que es el segundo y tratará de darle alcance para pelear en un partido extra el subcampeonato de la Liga.


1- DIM 28
2- Aurora Miraflores 18
3- J. Francia 15
4- LIZ DENT FC 14

Otras Ligas
También se jugaron fechas en otras ligas de Lima. En Chorrillos el líder es ETE al ganar 5-3 a Alto Perú. ETE tiene 27 puntos y es fijo para clasificar a la Provincial de la Copa Perú.

En Barranco prácticamente es un monólogo de Cooperativa Bolognesi que lleva 31 puntos como puntero y sacó una ventaja de 12 al segundo que es San Francisco que comparte ese lugar con Los Del Parque y Carlos Funes.

Estudiantil Ascope no tiene pierde en la Liga de Cercado ya que ganó 8-0 a Defensor Lima y participará de la otra etapa de la Copa Perú con Porvenir Buenos Aires.

En Jesús María Arsenal y Juventud Gloria son líderes al tener ambos 15 puntos.

En Breña Computronic merced a sus 13 puntos es el primero y es seguido por Torino por 12 puntos.

En San Luis con 27 unidades, manda en la tabla Osos de Limatambo y cinco puntos le lleva a Wilson Informáticos.

En la Victoria Cosmos 2001, América Juniors y Los Diamantes van en la punta con 20 unidades cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario