domingo, 26 de abril de 2009

Tumbes - LIga Superior: Pizarro debuta con buen pie


En el arranque de la Liga Superior de Fútbol de Tumbes, la oncena del Sporting Pizarro consiguió sus primeros puntos al derrotar por 2-0 al Deportivo Pacífico de Zarumilla. Desde el inicio del cotejo se pudo observar a jugadores faltos de fútbol, pues salen de una exigente pretemporada. Había solo chispazos de buen fútbol que se desvanecían en la mala puntería de los delanteros de ambas escuadras.

Sumado a ello, algunos pasajes del encuentro se tornaron violentos y el árbitro central, Julio Carrillo tuvo que ponerse fuerte. El 0-0 reflejaba lo parejo del juego en la primera etapa.

LOS GOLES. Tras el café cargado de ambos entrenadores, los jugadores salieron dispuestos a dar lo mejor de sí. Es así que a los 15, Alexander Ladines abre el tanteador con un soberbio gol olímpico. Heridos en su amor propio, los del Pacífico buscaban la paridad. Sin embargo, un contragolpe sobre la media hora de juego permitió a Jairo Mesta poner el segundo tanto de su escuadra y así asegurar los tres primeros puntos en la competencia. A pesar del triunfo, los hinchas esperan que el equipo mejore.


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario