domingo, 26 de abril de 2009

Magdalena - Cajamarca: Altruistas marcan el paso


En el distrito de Magdalena el campeonato de primera división es liderado por Amigos Altruistas con 10 puntos, escoltado por San Sebastián con 09 unidades. Ambos equipos son los favoritos para clasificar a la provincial de la Copa Perú.

El actual líder del campeonato obtuvo un brillante resultado el pasado domingo al vencer por 1-0 a su rival directo San Sebastián de Choropampa y conquista el primer lugar desplazando al segundo casillero a los choropampinos.

Los demás resultados producidos el domingo pasado son: el representativo del Guayabo sumó sus primeros tres puntos al derrotó por 1-0 a Jorge Chávez, Estudiantil obtuvo su segundo triunfo al imponerse por 1-0 al Colegio Santa María Magdalena.

Amigos Altruistas buscará mantener el primer lugar del campeonato al enfrentar mañana ante el Guayabo, el líder del campeonato sacó una diferencia de 07 puntos ante su contendor el Guayabo que solo tiene 03 puntos.

Por su parte San Sebastián de Choropampa asegura no perdonar al Colegio Santa María Magdalena, con la finalidad de no perder los pasos al líder Amigos Altruistas. San Sebastián promete retomar la senda de los triunfos que siempre les caracteriza para clasificar a la provincial de la Copa Perú.

Jorge Chávez medirá fuerzas ante Estudiantil Magdalena, ambos equipos necesitan el triunfo para no ser tentados por la tormenta de la baja. De tal manera que el campeonato de primera división en Magdalena genera mayor expectativa por la importante acogida del público al estadio.


El Clarín de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario