martes, 28 de abril de 2009

Huánuco: UNHEVAL cayó


Una tarde inolvidable que pasará a la historia del fútbol huanuqueño se vivió ayer en el Heraclio Tapia León, porque la última fecha de la primera rueda se vistió de rosado, al ganar el Sport Santa Rosa y el Santa Rosa Junior, a sus rivales de turno, al Cultural Tarapacá y al UNHEVAL, respectivamente.

SPORT SANTA ROSA. El Sport sorprendió a propios y extraños y le dio un baile al Cultural Tarapacá derrotándolo por cuatro a dos y de paso le dejó fuera de la liguilla de los cuatro grandes, luego de ser uno de los animadores del campeonato. Los primeros 45' fueron de amplio dominio del "santa" que culminó con el marcador de 3 a 1 aunque pudo ser de cinco cuando Almonacid se perdió dos claras ocasiones de anotar.

Los goles fueron anotados por Edgar Almonacid y Luis Doria, descontó Joelí Martel para el Tarapacá.

JUNIOR PLAY. En el partido estelar el Santa Rosa Junior desde el pitazo inicial salió a presionar al rival y es así que poco a poco empezaron a inquietar el arco defendido por Figueroa, hasta que a los 38', Cristoper Ávila inaugura el marcador, luego de tiro penal anota a los 40' Abel Solórzano y a los 44' Franklin Santiago desperdicia la oportunidad de descontar al fallar el tiro de los doce pasos, con el dos a cero se van al descanso. En el complemento a los 52' "Balán" Ávila anota el tercero y a los 86' Hensen Albornoz sube a cuatro el marcador y que fue el definitivo. Con este triunfo los rosados ingresan a la liguilla por el título con dos puntos de bonificación.


Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario