lunes, 27 de abril de 2009

Tumbes - Liga Superior: Municipal y Sport Pampas están con la mecha prendida


Arranque con goleada. Los partidos que completaron la primera fecha de la novel Liga Superior de Fútbol de Tumbes estuvieron marcados por las sendas goleadas que aplicaron los equipos locales.

En el fronterizo estadio Integración de Papayal, la escuadra del Municipal de Uña de Gato apabulló con un contundente 5-0 al Santa Fe de San Jacinto. Desde el primer minuto de juego se notó la superioridad del cuadro local.

Rubén Marchán fue el goleador de la tarde, pues se hizo presente en el tanteador en tres oportunidades. La goleada la completaron, Chisthian Ortiz La Valle y Justo Urbina. En este cotejo se dio la primera expulsión de la competencia. Pablo Olano del Santa Fe de San Jacinto se fue a las duchas antes de concluir el encuentro. Hubo poca asistencia de espectadores para el encuentro de mediana intensidad.

KEVIN, EL GOLEADOR. Jugando de local en el estadio Municipal de Pampas de Hospital, la escuadra del Sport Pampas goleó por 4-0 al representativo de San José de Tumbes. Este encuentro sirvió para que Kevin Rueda se convierta en el goleador del torneo al anotar los cuatro tantos de su escuadra, sobre los 10, 15 y 35 del primer tiempo y cerrando el marcador a 5 de la complementaria.

La asistencia al estadio pampino fue regular y el público se fue contento con el accionar de sus equidistas, aunque algunas voces indican que el marcador pudo ser más amplio.

TRES PUNTEROS. Cumplida la primera fecha, Municipal -por diferencia de goles- encabeza la tabla de colocaciones con tres puntos al igual que el Sport Pampas y el Sporting Pizarro. Con cero puntos se encuentran el San José de Tumbes, Deportivo Pacífico de Zarumilla y el Santa Fe de San Jacinto. Estos tres últimos deben mejorar mucho su accionar.

Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario