martes, 28 de abril de 2009

Pueblo Nuevo - Ica: Que grande Pariña


El líder absoluto en la liga de Pueblo Nuevo (Progreso de Pariña Grande) avanza a paso firme en la etapa distrital y se perfila como uno de los favoritos para lograr el título de campeón de dicha fase tras vencer en la séptima jornada al equipo del Juventud San Rafael por 3-0. El cuadro de Pariña Grande se viene consolidando como uno de los favoritos en dicho torneo, al elevar su rival de juego.

Los dirigentes del equipo celeste vienen pensando ya en la próxima etapa (provincial), donde tendrán que hacer un mayor esfuerzo y equipar mejor el cuadro ya que dicha fase será bien peleada desde la primera fecha.

otros resultados. Los partidos en el estadio "Pedro Tipacti Ríos" de Pueblo Nuevo se jugaron desde tempranas horas con el partido entre San Antonio y Libertad de Chulpaca. El primero de ellos se impuso por 2-0 y buscará salir del fondo de la tabla para no perder la categoría.

En el segundo partido, Universitario se dividió los puntos al igualar a un gol ante Porvenir de Pariña Grande. En el tercer encuentro, Sport Miraflores e Independiente Tacaraca también igualaron a un gol y en el semifondo Huracán ganó por 3-2 al Independiente Callejón. Este encuentro se tuvo que paralizar cuando faltaban 10 minutos para culminar el partido. Al final, la terna arbitral se dirigió al campo y prosiguió los partidos programados.


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario