domingo, 26 de abril de 2009

Piura - Liga Superior: Grau y Locuto ya asoman como favoritos


Mantienen el invicto. Atlético Grau y Locuto Cultural ganaron ayer en la tercera fecha de la División Superior y se perfilan como candidatos a pelear por el título de la temporada.

Atlético Grau que no jugó en la fecha anterior porque su partido con Alianza Libertad se suspendió, volvió ayer a la cancha y lo hizo con un triunfo claro por 3 a 0 sobre Deportivo UNP. El partido se jugó en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos.

El triunfo albo se graficó con los goles del Chany Cornejo a los 40 minutos del primer tiempo, Jorge Nima y Teobaldo Dioses a los 3 y 26 minutos del complemento.

A su vez, en el estadio Fernando Arámbulo Santín de Tambogrande, Locuto Cultural sumó su segundo triunfo consecutivo al golear 4 a 0 al Alianza Libertad.

Con este resultado el cuadro tambograndino es el líder momentáneo con 7 puntos, teniendo en cuenta que Grau tiene 6 pero con un partido menos.

La programación se completa hoy con el partido que animarán a la 1:15 p.m. en el estadio Miguel Grau, los equipos de Petroperú y Atlético San Martín.


Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario