miércoles, 29 de abril de 2009

En Mollendo se respira fútbol macho


Se cumplió con el desarrollo de la sétima fecha del fútbol guapo en Mollendo, a partir de las 13:30 horas, en el estadio Municipal del “Puerto Bravo”.

Primero de Mayo sorprendió al ganar 2-1 al Marítimo Sport con goles de William Cruces 23’ PT y José Aguilar 25’ ST, descontó el goleador Jesús Araníbar 39’ PT.

Deportivo Islay igualó 1-1 con Francisco Bolognesi en un encuentro muy disputado y accidentado. El primer tanto llegó por intermedio de Eduardo Cáceres a los 6’ ST de tiro libre que puso en ventaja al Bolo para alegría de la gran hinchada que alentó de principio a fin.
Cuando se jugaban los 30’ ST, fueron expulsados Juan Carlos Durand (Bolognesi) y Jesús García (Islay), quedándose con 10 hombres ambos equipos. Ya en las postrimerías, cuando parecía que el triunfo era del Bolo, Juan Vásquez puso el empate agónico sobre los 43’ ST. Islay sobre los 48’ ST perdió un penal, Percy Moscoso lo erró tras la buena atajada de Francesco Díaz.
Se completó la fecha con la victoria de Villa Lourdes 2-1 sobre Variante Sport, en un encuentro disputado donde el equipo granate saboreó su primer triunfo en el campeonato. Los goles fueron de Danny Díaz 4’ PT que adelantó a Variante. Luego, Anthony Quispe empataba para Villa Lourdes a los 3’ ST y le dio el triunfo Brando Beltrán a los 20’ ST.


En otro encuentro, Atlético Mollendo se cobró la revancha de la primera rueda y goleó 4-0 al Sport Boys. Los goles fueron de Sagred Delgado 23’ PT y 39’ PT, Oscar Paz a los 32’ PT y cerró Piero Motta a los 29’ ST.
Cumplida la sétima fecha la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Deportivo Islay 17, Primero de Mayo 14, Atlético Mollendo 12, Francisco. Bolognesi 12, Marítimo Sport 8, Sport Boys 8, Defensor Villa Lourdes 4 y Variante Sport 2.
Programación de la octava fecha: Deportivo Islay vs. Variante Sport, Atlético Mollendo vs. Primero de Mayo, Villa Lourdes vs. Francisco Bolognesi y Sport Boys vs. Marítimo Sport.


Diario Noticias de Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario