martes, 28 de abril de 2009

Santiago - Ica: Se completaron partidos


Santiago. Con una seguridad extrema desde la puerta de ingreso al estadio "José Picasso Peratta" de Santiago, se jugaron los partidos suspendidos por la quinta fecha, que se desarrolló con total normalidad.

arbitraje pisqueño. tras realizar las coordinaciones del caso entre la comisión Departamental de Árbitros de Ica y la Liga Provincial de Fútbol de Ica se logró que el arbitraje en dicho recinto deportivo sea pisqueño.

Realizan gestiones hoy. El directorio en pleno de la Liga de Santiago, con su presidente Fernando Carlos Sánchez, estará realizando las gestiones del caso ante la Liga Provincial. "Estaremos llevando la documentación pertinente a de la Comisión de Justicia, dicha comisión emitirá su fallo de acuerdo a las pruebas e instrumentos que tengan a la mano", expresó.

El arbitraje será de fuera. El dirigente santiaguino sostuvo que posiblemente este campeonato se juegue con árbitros de Chincha o Pisco. "Debido a estos hechos suscitados en nuestro recinto deportivo los árbitros iqueños no quieren venir a Santiago, se respeta su medida", sostuvo sánchez.

Subirían entradas. El presidente de la Liga santiaguina sostuvo que los delegados de cada club vienen estudiando la posibilidad de subir el costo de la entrada, debido a que los gastos se podrían incrementar. "Quizás la tarifa se eleve en S/. 0.50. Ojalá que si se toma este acuerdo la fanaticada siga asistiendo al coloso santiaguino y respalde a sus equipos en esta etapa distrital, ya que nuestro distrito debe tener sus dos representantes para la próxima etapa", puntualizó.


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario